lunes, 27 de octubre de 2008

MANOLO ALBENDIN JEFE DE PRENSA GRANADA CF

La junta directiva del Granada CF ha decidido nombrar a Manuel Albendín nuevo Jefe de Prensa de la entidad rojiblanca.
Manuel José Albendín Jerez es Licenciado en Farmacia, tiene 38 años y ha estado ligado a distintos medios de comunicación en los últimos años: Radio Albolote, www.granadaenjuego.com y Radio Intereconomía. En la actualidad dirigía esta web digital, www.tablondeportivo.com, y estaba integrado en el equipo de deportes de Cúllar Vega Radio, medio en el que Albendín narraba en la presente temporada los encuentros de liga del Granada. Además, colaboraba esporádicamente con TeleIdeal, Onda Cero y Canal 21.
“La actual junta directiva del Granada me ha confiado ser el máximo responsable del Área de Comunicación del Granada CF, hecho que asumo con alegría pero sobre todo con una enorme responsabilidad”, fueron las primeras palabras de Manuel Albendín tras su nombramiento.
El nuevo jefe de prensa del Granada también señaló que “el primer gran objetivo que me planteo como responsable de prensa es que la imagen y noticias que genere el Granada Club de Fútbol lleguen al mayor número de socios y aficionados de la entidad granadina a través de todos y cada uno de los medios de comunicación de nuestra capital y provincia”.
El nuevo responsable del Área de Comunicación del Granada dará comienzo este lunes a su actividad en el club rojiblanco, la cual hará compatible con sus ocupaciones laborales.

1 comentario:

  1. Querido amigo Bochero, soy Emilio Ruiz, pero no soy el autor de la web "granadinistasoy". Mas que nada para que mis posibles meteduras de pata no se las achaques a "el viejo de la montaña" que es un gran tio y una esplendida persona, que vive en Granada y que me permite de vez en cuando escribir en su blog.

    Sobre lo que me dices en el foro de que el Basket se lleva un millon de euros, pues decirte que ... por supuesto esa subvencion tambien sobra, si se hicieran las cosas como esplico en el artículo. Si te fijas, hablo de deporte de élite. Pongo el ejemplo de un Granada CF en primera, no el actual en segunda B. Un saludo y un fuerte abrazo.
    PD: Si no me hubieran quitado el nick en el foro, te hubiera contestado allí.

    ResponderEliminar